E.E.I Cristo da Victoria

Vuestra opinión nos importa

Queridas familias hoy os contactamos para recordaros que vuestra opinión nos importa, y mucho. Por ello, ésta vez nos gustaría que escribiéseis una reseña de la escuela en Google comentando los aspectos de la escuela a resaltar y puntuándonos con entre una y cinco estrellas.

Como muchas familias sabréis ya, vuestra opinión es muy valorada y tenida en cuenta. Ella nos permite saber cuál es vuestra percepción sobre la dirección y la eficiencia del trabajo realizado diariamente en la escuela.

Siempre ponemos sobre la mesa ésta información a la hora de organizar nuestra agenda y futuros proyectos de cara a mejorar la relación con las familias y el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por ello ésta vez os animamos a escribir una reseña en Google de la escuela si contáis con una cuenta de Google (Gmail, Youtube, Google+, …), escribáis una reseña de la escuela.

Puede que ya conozcáis éstas reseñas, se redactan rápidamente y son valoraciones de internautas compuestas por una escala de 0 a 5 estrellas con un comentario adjunto.

Con ellas podremos disponer de información actualizada además de ayudar a otras familias que estén buscando escuela en Vigo para el próximo curso a conocer la escuela a través de la opinión de las familias usuarias de la escuela.

Para publicar reseñas de Google basta con realizar una búsqueda en Google con el término ‘E.E.I Cristo da Victoria’ y pulsar en el botón ‘Escribir una reseña’

 

Interfaz publicación de reseñas de Google

 

Por último quiero dejaros nuestro contacto con el que durante el horario de secretaría atenderemos cualquier cuestión gustosamente.

Comparte:

1 Comentario(s):

  1. Muchísimas gracias por vuestra respuesta!!
    Además de conmovernos nos habéis insuflado aliento para continuar el viaje, que iniciamos hace ya un tiempo, hacia un ‘nuevo’ modelo de educación. Un viaje que a veces se antoja incierto, incluso peligroso. Pero que con el calor de las familias, su fuerza y determinación siempre conseguimos salir adelante y regresar a la senda que marcamos.
    Así que en nombre de todo el equipo de la E.E.I Cristo da Victoria os damos las gracias.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *