E.E.I Cristo da Victoria

Ampliamos Info

Conoce más acerca de los servicios de la escuela, nuestras actividades escolares complementarias y/o las instalaciones de la escuela. Desde hoy dispones de contenido actualizado, información ampliada, apartados más accesibles y fotografías renovadas.

Hemos actualizado y ampliado la información en la web de la escuela debido al aluvión de llamadas recibidas éstos últimos días. La mayoría motivadas por dudas y preguntas a cerca del estado/disponibilidad de servicios, actividades e instalaciones de la escuela para el próximo curso 2018-2019.

Porque creemos que las familias debéis tener la mayor cantidad de información posible en todo momento mediante todos los canales a nuestro alcance, nos gustaría que visitáseis dichos apartados y nos expresáseis vuestras impresiones.

Vuestra opinión cuenta, nos ayuda a priorizar nuestro trabajo y a mantener los pies en la tierra 🙂 Nos encantará que os pongáis en contacto en el horario de secretaría, que dediquéis un momento a escribir una reseña ó a dejar un mensaje/valoración en nuestras cuentas de facebook y/o twitter. Todas vuestras dudas, preguntas, ruegos y sugerencias sobre la escuela y su funcionamiento serán bienvenidas.

Saludos desde www.eei-cristo-victoria.es

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *