E.E.I Cristo da Victoria

Transporte Escolar

Gracias a la colaboración con el C.E.P Celso Emilio Ferrerio, colegio al que la escuela se encuentra adscrita, podemos ofrecer un servicio de transporte escolar flexible, seguro, sostenible y versátil con el que facilitar la vida a las familias.

Nuestros objetivos son reducir el stress diario de desplazarse en transporte privado en horas punta aguantando semáforos, atascos, prisas y 'malos humos'; Reducir la contaminación y el tiempo en los desplazamientos diarios a la escuela.

Disponibilidad del Servicio

Transporte Escolar ?
Curso actual (2016-2017): Plazas disponibles
Próximo curso (2017-2018): Reserva de plaza

A través de nuestro contacto y en horario de secretaría nos ponemos a tu entera disposición para informate y ayudarte con los trámites para soliucitudes o reservas de plaza de transporte escolar.

Las condiciones del servicio podrían variar en el tiempo sin previo aviso.

Transporte Escolar Flexible

Transporte Escolar ?

Éste servicio se adapta anualmente para proporcionar las paradas en las ubicaciones más cercanas y accesibles posibles para la mayoría de las familias, evitando así que ésta tengan que recorrer a diario grandes distancias a pie hasta una parada.

Transporte Escolar Seguro

Transporte Escolar ?

El alumnado que utilice el servicio estará en todo momento acompañado desde la salida del centro hasta introducirse en el transporte. Cada familia aportará los datos de las personas autorizadas a dejar y/o recoger a el/la menor.

Transporte Escolar Sotenible

Transporte Escolar ?

En estos tiempos el uso del automóvil particular para realizar desplazamientos cortos es una de las prácticas más contaminantes que efectuamos casi a diario.

Transporte Escolar Versátil

Transporte Escolar ?

La escuela presta el servicio de transporte escolar en distintas modalidades de contratación. Porque comprendemos que cada familia tiene necesidades diferentes, también ofrecemos modalidades diferentes: 'ida', 'vuelta' e 'ida y vuelta'.